viernes, 25 de febrero de 2011

VESTIDOS PARA QUINCEAÑERAS

Los mas hermosos vestidos para esas niñas que añoran convertirse en mujeres.
cuando hablamos de diseños de vestidos de 15, siempre nos queda la misma duda y pregunta por responder ¿de qué color será el vestido que elegiremos para nuestra fiesta?
Si todavía no te decides que color usar, es probable que aquí encuentres la respuesta. Como sabemos que sobre los gustos no hay nada escrito, hoy nos limitaremos a hablar sobre vestidos de 15 años largos de color morado. Este color está muy a la moda en este 2011 y es muy solicitado para las fiestas de 15, ya que es un color que combinado con otros, pueden hacer lucir a la quinceañera como una reina.
Lustroso Vestido de 15 años en tonalidad Verde aqua y de falda drapeado. La blusa tiene un sutil estampado y el escote en forma de corazón. En tanto que en la parte baja de la falda se ha decorado con un encaje transparente de motivos florales.
El detalle de dos rosas verdes, le da una apariencia delicada al modelo. ¿Cuál es tu impresión sobre este traje de XV?
Sutil diseño con rosas a lo largo de todo el vestido. El contraste del blanco con las flores en rosa pálido es notable y en la parte de atrás, se acordona al estilo corsé, mientras que la blusa tiene ribetes que se asemejan a los pétalos de las rosas. ¿No crees que es un modelo de Vestido de 15 años para tomar en cuenta?
En la imagen que podemos apreciar arriba, vemos un vestido de 15 años largo color morado suave, que decorados con detalles blancos lo hacen realmente bello. Este vestido con corte princesa, es realmente elegante, con la abertura del tul superior morado y con sus bordados de color blanco.
En la imagen que vemos abajo, observamos un vestido de 15 largo color morado fuerte. Este vestido le da a la quinceañera un tono dark, con varias capas de tul con diferentes tonos de morado, hace de este diseño uno realmente llamativo para las quinceañeras. El corsé de color mora suave hace que la combinación de colores, junto con las mangas negras sea una excelente elección para tu fiesta de 15.
En esta sección vas a encontrar vestidos de 15 para todos los gustos. Vestidos clásicos, modernos, con transparencias, de colores, vestidos blancos, negros, largos y cortos. Elegí el vestido de 15 con el que te sientas más identificada y ponete en contacto con el diseñador que seguro tiene muchas ideas re cool para que ese día luzcas espléndida!
En esta ocasiòn tan especial para las jóvenes quinceañeras se aconseja un vestido largo ùnico y se suelen diseñar vestidos tan complejos y sofisticados como de si una novia se tratara.Se puede elegir cualquier color, desde los màs tradicionales como el blanco o el rosa,hasta los màs actuales como los metalizados o el morado,azul turquesa e incluso el rojo y el negro si la ocasiòn lo merece.Se llevan los corpiños apretados y las faldas con volumen, tambièn se puede complementar con guantes y el pelo puede llevarse suelto o con un bonito recogido.
Tambièn se puede ser màs osada y romper las normas llevando un vestido corto, con variados colores, estampados y quizàs faldas cortas con volumen,ya que tambièn se pueden usar en otras ocasiones menos solemnes.
Si bien el blanco,el crudo o los tonos pastel son los màs tradicionales y elegidos por las quinceañeras,hay otros colores que se estan poniendo de moda como el morado,el verde e incluso el naranja.Si lo que buscas es dar un aire de sofistificaciòn a tu fiesta puedes elegir tonos oscuros como el azul o el marròn chocolate.
La mayor caracterìstica de los tonos oscuros es que en su mayorìa son brillantes y por lo tanto màs luminosos, mientras que los tonos claros muchas veces tienen acabado mate.
En cuanto al diseño, el volumen de la falda tipo princesa es lo que buscan un gran nùmero de jóvenes, aunque tambièn es cierto que hoy en dìa muchas chicas buscan modelos màs sencillos o rectos,que son màs còmodos y pràcticos y tambièn màs actuales.
Aunque es cierto que la tendencia es buscar vestidos de 15 años originales,innovadores adaptandose a la moda, lo cierto es las jóvenes siguen prefiriendo los vestidos tradicionales y clàsicos y el color rosa sigue siendo el que màs gusta a las jòvenes,aunque usando rosas en tonos intensos ,casi fucsia para que el traje sea màs moderno. De esta manera se intenta emular a las princesas de los cuentos pero con un toque màs actual.
Lo màs usado son los tonos intensos para las quinceañeras, como el turquesa, el amarillo o el fucsia y dejan los blancos para los trajes de novia. Para los vestidos de 15 años las faldas voluminosas y ajustadas a la cintura son propuestas por la mayorìa de las chicas, aunque a veces las màs valientes optan por usar vestidos con colores atrevidos, varias capas de tela mezclando gasas con lentejuelas y brillantes colores.Cada vestido ùnico y especial resaltarà en gran medida la belleza innata de la joven.
Con respecto a los colores pues hay de todo, hasta un rojo furioso que me parece demasiado. Pero los amarillos, marfiles y verdes sí son de mi agrado. De todas formas, considero que el blanco sigue siendo el color más hermoso y oportuno para un vestido de 15 años e incluso para una boda. Y si no quieres que sea todo blanco, pues una faja de color, algunas flores bordadas u otros detalles quedan estupendos también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario