viernes, 25 de febrero de 2011

VESTIDOS DE GALA



Los vestidos de gala son necesarios para acudir a citas importantes ineludibles en las que queremos quedar bien y sobre todo no desentonar con nuestro atuendo. Para ello es importante llevar un vestido de moda que realce nuestra figura.

Vestidos de gala para embarazadas, una labor complicada de llevar a cabo pero no imposible. Se puede estar hermosa en una fiesta con barriquita y todo, ya que en la actualidad existen infinidad de modelos de vestidos de fiesta para embarazadas súper sensuales, bellos y femeninos.
Si tiene un evento especial y quiere lucir espectacular, moderna, elegante y con los últimos estilos de la moda europea y americana, en LS casa de modas en Colombia tenemos todos los vestidos de gala y para fiestas que usted está buscando para lucir hermosa y a la moda.
En nuestra boutique encontrará toda la elegancia, gala y originalidad que necesita para su noche o día especial. Adicionalmente encontrará hermosos accesorios para complementar su atuendo y lucir espectacular.
En LS casa de modas entendemos la importancia de lucir siempre bella en cualquier tipo de evento y ocasión. Es por eso, que brindamos una amplia variedad de vestidos de gala, vestidos para fiestas, cocteles y graduaciones confeccionados por diseñadores reconocidos mundialmente y con estilos modernos, originales y a la moda de la mujer contemporánea. Nuestros hermosos diseños resaltarán su figura y mostrarán toda la belleza interior que posee para lucir radiante, espectacular y única en su evento especial.
En nuestras boutiques de alta costura, la mujer actual encontrará una delicada selección de las mejores colecciones de Estados Unidos, Brasil, Italia y España. Todas nuestras prendas de vestir, al igual que nuestros accesorios y Bijoux son importados directamente de estos países para nuestras clientas. Les garantizamos toda la elegancia, glamour y sofisticación de la mujer moderna en vestidos de gala.
Adicionalmente, y para completar su imagen radiante y glamorosa, en nuestras tiendas de moda encontrará todos los accesorios y Bijoux que está buscando para ponerle el toque final a su moderno look. Le brindamos lo último en bisutería de fina cristalería, bolsos bordados con finas perlas, manos de organza, carteras, zapatería y mucho más para que personalice su atuendo. Con nuestros accesorios lucirá hermosa, moderna y única y hará de su evento especial una noche inolvidable.
No lo piense más y visítenos para que observe nuestros bellos y modernos diseños en vestidos de gala. Disfrute de la elegancia y glamour de nuestros vestidos y nuestros accesorios para damas.
La casa de modas LS es especialista en vestidos y trajes de ceremonia, de noche y de novia. Ofrecemos a nuestras clientes trajes originales, sofisticados, hechos en tejidos de alta calidad y fabricados en una corta serie o exlusivos. Los modelos elaborados por la empresa LS combinan de manera única materiales inusuales, buen corte, diseño original y perfecto acabado. Los vestidos LS fueron presentados por las finalistas del concurso Miss Foto Models 2004. LS vistió también las participantes del concurso Miss Deutschland Wahlem 2004 y anteriormente las del certamen de Miss Polonia (en los años 1994, 1997 y 2002). En el año 2002 LS recibió la Medalla de Oro de la Feria Internacional de Poznan y en el 2003 la Presilla de Oro, un galardón concedido por el conjunto de la obra y los logros obtenidos en el mercado de la moda.
En LS casa de modas tenemos la mejor variedad de vestidos formales para graduación, noche, fiesta, gala y cocktail. Trabajamos con los mejores diseñadores de Estados Unidos y estamos seguros que causaras gran impacto al usar estos vestidos de diseñador en tu noche especial. Encontrar tu vestido favorito es fácil, solo busca entre nuestros famosos vestidos de graduación de diseñadores reconocidos como: Tony Bowls, Mori Lee , and Jovani.
Los vestidos de gala de las famosas son tan importantes a veces como los lugares donde los muestran, así sean en eventos tan grandes como el Oscar, Grammy’s, Emmy’s, o algún festival de cine, porque verse bien es parte de su profesión.
El proceso de selección de los vestidos puede tomar meses antes de la gran noche, y algunos son aceptados y venerados por años, como aquel famoso vestido de Jennifer Lopez, verde y abierto por la parte de en frente, pero otra veces pueden ser odiados, como cuando Björk se vistió de ganso.

Las famosas escogen sus vestidos de gala dependiendo de su personalidad, lo que quieren transmitir y a veces para ir bien con quien están acompañadas. Para los diseñadores también es una enorme oportunidad porque para bien o para mal, las famosas harán mucha publicidad de lo que están vistiendo.
Los vestidos de gala de las famosas siempre son importantes para los medios de comunicación, para los diseñadores, las mujeres que los usan, y los fanáticos y todos esperan esto durante una gran noche y un gran evento. Su imagen se les asocia muchas veces por la manera como se visten, que aunque parezca muy banal, es parte de su trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario