viernes, 25 de febrero de 2011

VESTIDOS DE GALA



Los vestidos de gala son necesarios para acudir a citas importantes ineludibles en las que queremos quedar bien y sobre todo no desentonar con nuestro atuendo. Para ello es importante llevar un vestido de moda que realce nuestra figura.

Vestidos de gala para embarazadas, una labor complicada de llevar a cabo pero no imposible. Se puede estar hermosa en una fiesta con barriquita y todo, ya que en la actualidad existen infinidad de modelos de vestidos de fiesta para embarazadas súper sensuales, bellos y femeninos.
Si tiene un evento especial y quiere lucir espectacular, moderna, elegante y con los últimos estilos de la moda europea y americana, en LS casa de modas en Colombia tenemos todos los vestidos de gala y para fiestas que usted está buscando para lucir hermosa y a la moda.
En nuestra boutique encontrará toda la elegancia, gala y originalidad que necesita para su noche o día especial. Adicionalmente encontrará hermosos accesorios para complementar su atuendo y lucir espectacular.
En LS casa de modas entendemos la importancia de lucir siempre bella en cualquier tipo de evento y ocasión. Es por eso, que brindamos una amplia variedad de vestidos de gala, vestidos para fiestas, cocteles y graduaciones confeccionados por diseñadores reconocidos mundialmente y con estilos modernos, originales y a la moda de la mujer contemporánea. Nuestros hermosos diseños resaltarán su figura y mostrarán toda la belleza interior que posee para lucir radiante, espectacular y única en su evento especial.
En nuestras boutiques de alta costura, la mujer actual encontrará una delicada selección de las mejores colecciones de Estados Unidos, Brasil, Italia y España. Todas nuestras prendas de vestir, al igual que nuestros accesorios y Bijoux son importados directamente de estos países para nuestras clientas. Les garantizamos toda la elegancia, glamour y sofisticación de la mujer moderna en vestidos de gala.
Adicionalmente, y para completar su imagen radiante y glamorosa, en nuestras tiendas de moda encontrará todos los accesorios y Bijoux que está buscando para ponerle el toque final a su moderno look. Le brindamos lo último en bisutería de fina cristalería, bolsos bordados con finas perlas, manos de organza, carteras, zapatería y mucho más para que personalice su atuendo. Con nuestros accesorios lucirá hermosa, moderna y única y hará de su evento especial una noche inolvidable.
No lo piense más y visítenos para que observe nuestros bellos y modernos diseños en vestidos de gala. Disfrute de la elegancia y glamour de nuestros vestidos y nuestros accesorios para damas.
La casa de modas LS es especialista en vestidos y trajes de ceremonia, de noche y de novia. Ofrecemos a nuestras clientes trajes originales, sofisticados, hechos en tejidos de alta calidad y fabricados en una corta serie o exlusivos. Los modelos elaborados por la empresa LS combinan de manera única materiales inusuales, buen corte, diseño original y perfecto acabado. Los vestidos LS fueron presentados por las finalistas del concurso Miss Foto Models 2004. LS vistió también las participantes del concurso Miss Deutschland Wahlem 2004 y anteriormente las del certamen de Miss Polonia (en los años 1994, 1997 y 2002). En el año 2002 LS recibió la Medalla de Oro de la Feria Internacional de Poznan y en el 2003 la Presilla de Oro, un galardón concedido por el conjunto de la obra y los logros obtenidos en el mercado de la moda.
En LS casa de modas tenemos la mejor variedad de vestidos formales para graduación, noche, fiesta, gala y cocktail. Trabajamos con los mejores diseñadores de Estados Unidos y estamos seguros que causaras gran impacto al usar estos vestidos de diseñador en tu noche especial. Encontrar tu vestido favorito es fácil, solo busca entre nuestros famosos vestidos de graduación de diseñadores reconocidos como: Tony Bowls, Mori Lee , and Jovani.
Los vestidos de gala de las famosas son tan importantes a veces como los lugares donde los muestran, así sean en eventos tan grandes como el Oscar, Grammy’s, Emmy’s, o algún festival de cine, porque verse bien es parte de su profesión.
El proceso de selección de los vestidos puede tomar meses antes de la gran noche, y algunos son aceptados y venerados por años, como aquel famoso vestido de Jennifer Lopez, verde y abierto por la parte de en frente, pero otra veces pueden ser odiados, como cuando Björk se vistió de ganso.

Las famosas escogen sus vestidos de gala dependiendo de su personalidad, lo que quieren transmitir y a veces para ir bien con quien están acompañadas. Para los diseñadores también es una enorme oportunidad porque para bien o para mal, las famosas harán mucha publicidad de lo que están vistiendo.
Los vestidos de gala de las famosas siempre son importantes para los medios de comunicación, para los diseñadores, las mujeres que los usan, y los fanáticos y todos esperan esto durante una gran noche y un gran evento. Su imagen se les asocia muchas veces por la manera como se visten, que aunque parezca muy banal, es parte de su trabajo.



VESTIDOS PARA QUINCEAÑERAS

Los mas hermosos vestidos para esas niñas que añoran convertirse en mujeres.
cuando hablamos de diseños de vestidos de 15, siempre nos queda la misma duda y pregunta por responder ¿de qué color será el vestido que elegiremos para nuestra fiesta?
Si todavía no te decides que color usar, es probable que aquí encuentres la respuesta. Como sabemos que sobre los gustos no hay nada escrito, hoy nos limitaremos a hablar sobre vestidos de 15 años largos de color morado. Este color está muy a la moda en este 2011 y es muy solicitado para las fiestas de 15, ya que es un color que combinado con otros, pueden hacer lucir a la quinceañera como una reina.
Lustroso Vestido de 15 años en tonalidad Verde aqua y de falda drapeado. La blusa tiene un sutil estampado y el escote en forma de corazón. En tanto que en la parte baja de la falda se ha decorado con un encaje transparente de motivos florales.
El detalle de dos rosas verdes, le da una apariencia delicada al modelo. ¿Cuál es tu impresión sobre este traje de XV?
Sutil diseño con rosas a lo largo de todo el vestido. El contraste del blanco con las flores en rosa pálido es notable y en la parte de atrás, se acordona al estilo corsé, mientras que la blusa tiene ribetes que se asemejan a los pétalos de las rosas. ¿No crees que es un modelo de Vestido de 15 años para tomar en cuenta?
En la imagen que podemos apreciar arriba, vemos un vestido de 15 años largo color morado suave, que decorados con detalles blancos lo hacen realmente bello. Este vestido con corte princesa, es realmente elegante, con la abertura del tul superior morado y con sus bordados de color blanco.
En la imagen que vemos abajo, observamos un vestido de 15 largo color morado fuerte. Este vestido le da a la quinceañera un tono dark, con varias capas de tul con diferentes tonos de morado, hace de este diseño uno realmente llamativo para las quinceañeras. El corsé de color mora suave hace que la combinación de colores, junto con las mangas negras sea una excelente elección para tu fiesta de 15.
En esta sección vas a encontrar vestidos de 15 para todos los gustos. Vestidos clásicos, modernos, con transparencias, de colores, vestidos blancos, negros, largos y cortos. Elegí el vestido de 15 con el que te sientas más identificada y ponete en contacto con el diseñador que seguro tiene muchas ideas re cool para que ese día luzcas espléndida!
En esta ocasiòn tan especial para las jóvenes quinceañeras se aconseja un vestido largo ùnico y se suelen diseñar vestidos tan complejos y sofisticados como de si una novia se tratara.Se puede elegir cualquier color, desde los màs tradicionales como el blanco o el rosa,hasta los màs actuales como los metalizados o el morado,azul turquesa e incluso el rojo y el negro si la ocasiòn lo merece.Se llevan los corpiños apretados y las faldas con volumen, tambièn se puede complementar con guantes y el pelo puede llevarse suelto o con un bonito recogido.
Tambièn se puede ser màs osada y romper las normas llevando un vestido corto, con variados colores, estampados y quizàs faldas cortas con volumen,ya que tambièn se pueden usar en otras ocasiones menos solemnes.
Si bien el blanco,el crudo o los tonos pastel son los màs tradicionales y elegidos por las quinceañeras,hay otros colores que se estan poniendo de moda como el morado,el verde e incluso el naranja.Si lo que buscas es dar un aire de sofistificaciòn a tu fiesta puedes elegir tonos oscuros como el azul o el marròn chocolate.
La mayor caracterìstica de los tonos oscuros es que en su mayorìa son brillantes y por lo tanto màs luminosos, mientras que los tonos claros muchas veces tienen acabado mate.
En cuanto al diseño, el volumen de la falda tipo princesa es lo que buscan un gran nùmero de jóvenes, aunque tambièn es cierto que hoy en dìa muchas chicas buscan modelos màs sencillos o rectos,que son màs còmodos y pràcticos y tambièn màs actuales.
Aunque es cierto que la tendencia es buscar vestidos de 15 años originales,innovadores adaptandose a la moda, lo cierto es las jóvenes siguen prefiriendo los vestidos tradicionales y clàsicos y el color rosa sigue siendo el que màs gusta a las jòvenes,aunque usando rosas en tonos intensos ,casi fucsia para que el traje sea màs moderno. De esta manera se intenta emular a las princesas de los cuentos pero con un toque màs actual.
Lo màs usado son los tonos intensos para las quinceañeras, como el turquesa, el amarillo o el fucsia y dejan los blancos para los trajes de novia. Para los vestidos de 15 años las faldas voluminosas y ajustadas a la cintura son propuestas por la mayorìa de las chicas, aunque a veces las màs valientes optan por usar vestidos con colores atrevidos, varias capas de tela mezclando gasas con lentejuelas y brillantes colores.Cada vestido ùnico y especial resaltarà en gran medida la belleza innata de la joven.
Con respecto a los colores pues hay de todo, hasta un rojo furioso que me parece demasiado. Pero los amarillos, marfiles y verdes sí son de mi agrado. De todas formas, considero que el blanco sigue siendo el color más hermoso y oportuno para un vestido de 15 años e incluso para una boda. Y si no quieres que sea todo blanco, pues una faja de color, algunas flores bordadas u otros detalles quedan estupendos también.


VESTIDOS DE COCTEL

El toque ideal para sentirnos como las reinas de la noche. Adquiera vestidos de fiesta sencillos, elegantes, modernos, una amplia variedad de estilos originales e internacionales desde el más sencillo hasta el más glamoroso. Diseños exclusivos de alta costura que se distinguen por su simplicidad, elegancia y actualidad.

Todos los vestidos de coctel de nuestras colecciones son fabricados por nuestra empresa y que pueden ser alterados de muchas maneras, sin costo adicional. El vestido de coctel puede ser más largo o más corto, también puede ser hecha de una tela diferente y en un color diferente. Póngase en contacto con nosotros para comprobar la disponibilidad de los colores y tejidos. También podemos alterar tu vestido de coctel en muchas otras formas - Cambia el escote, quitar las mangas, añadir o eliminar otras decoraciones, etc Nuestro tiempo estándar de fabricación es de 14 días - si usted necesita tu vestido de coctel más rápido, por favor, háganoslo saber.

Podríamos decir que el vestido de cóctel está entre un vestido corto y un vestido de fiesta. Es decir, está a medio camino o mejor dicho en el punto medio, entre lo más formal y lo no tan formal.
Habitualmente, los vestidos de cóctel son por la altura de las rodillas (centímetros arriba, centímetros abajo) y se suele tratar de vestidos bastante divertidos y elegantes.

Así como decimos que para las bodas de día se suelen usar vestidos de fiesta cortos o a media altura y para las bodas de noche más bien largos... El vestido de cóctel puede ser el idóneo en ambos tipos de boda, tanto la diurna como la nocturna.
Por ejemplo, en esta nota te mostramos varios bonitos vestido de cocktail de San Patrick. Idóneos para cualquier tipo de celebración, hasta las de más alto "copete".
En los casos en que optemos por trajes de cóctel con brillos, en telas satinadas o sequin, quizá sea más idóneo utilizarlos en fiestas y eventos que tengan lugar por la noche.
Muy importantes a la hora de lucir un look esplendido, serán los complementos. Utiliza bolsos de mano o clutch originales o con plumas. Y en cuanto a zapatos los tipo mules quedarán espectaculares. 


Cada vez son más frecuentes en nuestra la vida cotidiana las fiestas de cóctel y por lo tanto las invitaciones que recibimos para acudir a ellas. Uno de los principales problemas que solemos tener es no saber exactamente que vestido ponernos y siempre supone un problema elegir el vestido de cóctel adecuado. Los vestidos de coctel no tienen ningún misterio, no obstante, no podemos elegir nuestro atuendo a la ligera. Para escoger un vestido de cóctel ideal tenemos que tener en cuenta diversos factores como la temporada del año en la que se celebra el evento, ya que en función de esto elegiremos unos colores para los vestidos de cóctel u otros.


 
Los vestidos de cóctel pueden ser de diversas formas y colores, entre los más elegantes podemos destacar el rojo, amarillo, naranja, azul, blanco o negro, aunque si sabemos llevar los complementos adecuados casi cualquier color serviría.
Cuando estamos indecisos y necesitamos decidirnos, una solución puede ser echar un vistazo a catálogos de vestidos de cóctel de la temporada primavera verano o de la temporada otoño invierno dependiendo de en cual nos encontremos, pues en los catálogos podemos ver fotos de vestidos de cóctel que nos resultaran bastante interesantes.
A veces, es posible que aunque veamos muchas fotos de vestidos de cóctel sigamos sin poder tomar una decisión y mucho más si buscamos vestidos de cóctel para gorditas o vestidos de coctel para embarazadas, que por desgracia son más difíciles de encontrar. Otro lugar en el que podemos encontrar vestidos de cóctel es en tiendas como Zara, Stradivarius o Mango, tambien podemos optar por el alquiler de vestidos de cóctel.
Quizá los vestidos de cóctel son uno de los tipos de vestidos más dificiles de definir, algo que no sucede con los vestidos de noche o de fiesta, no obstante, siempre podemos acudir a las rebajas de vestidos de cóctel y conseguir buenas ofertas que nos haran mejorar nuestra economía.


Hay una variedad de vestidos de coctel y los podrás encontrar en diferentes tiendas, es muy común encontrarnos vestidos de coctel cortos en colores claros.
Si tu elección llegara a ser los tonos claros les sugerimos de color blanco, ya que este color es sumamente combinable y todos los accesorios los encuentras en las tiendas para poder combinar los vestidos de coctel cortos.


A la hora de escoger vestidos de coctel adecuados para acudir a una fiesta de coctel siempre nos encontramos con el problema habitual de no tener un atuendo acorde a la situación en nuestro armario. Sin embargo, no debes agobiarte, te vamos a dar los mejores consejos para que consigas los mejores vestidos de coctel de modaa los mejores precios.
En la mayoría de los casos, cuando acudamos a una tienda de moda en busca de nuestro vestido nos encontraremos con vestidos de coctel primavera, sin embargo debemos tener en cuenta que sea eso lo que buscamos, ya que en algunas ocasiones necesitaremos especificamente vestidos para otras épocas del año, como el verano, el otoño, o el invierno incluso. Es muy importante que nuestros vestidos para coctel se ajusten a la época del año, y por supuesto que sean vestidos de coctel de temporada.


En cuanto a la disyuntiva de elegir entre vestidos de coctel largos o vestidos de coctel cortos. Yo personalmente opto por vestidos para cocktail que lleguen por debajo de la rodilla. Ya que considiero que son la justa medida entre la elegancia y la frescura de la juventud. No hay que olvidar que también tendrá que ver con la edad de la chica que llevará el vestido. No es lo mismo vestidos de cocktail de niñas, que para  señoras.
Como he dicho antes, los prefiero personalmente por debajo de la rodilla porque en estos casos puedo reutilizarlos como vestidos para otras ocasiones especiales, como bodas, casamientos, fiestas de día y de noche, vestidos de noche, incluso como vestidos para bailes… etc. Suelen ser uns vestidos muy bonitos y estilizados, así que no está demás sacarles el máximo partido.


Los vestidos de coctel elegantes pueden ser incluso utilizados en ocasiones tan especiales como las pedidas de mano, digo esto solo como ejemplo de la versatibilidad de estos vestidos. 
No obstante, también existen vestidos de coctel casuales, que suelen ser usados por las adolescentes ya que les confieren un toque de jovialidad, y juventud más propios de su edad, pero sin llegar a ser como los vestidos de coctel para niñas.

A la hora de conseguir las mejores rebajas y los mejores precios, mi consejo como siempre es acudir a las tiendas de moda online, que venden sus productos a las compradoras directamente sin pasar por intermediarios. Las ventajas de este método es en primer lugar el poder acceder a trajes muy baratos, con unos precios increiblemente bajos. Y en segundo lugar que podemos acceder a un catalogo de vestidos muy grande.
En estos catálogos de vestidos de moda encontraremos cientos de fotos  de vestidos de coctel, que podremos elegir para comprar de forma online.
Otra de las ventajas de este método es que al poseer un catálogo tan amplio resultará imposible no encontrar un vestido apropiado para nuestra silueta. En estas tiendas online encontraremos desde vestidos de coctel para goridtas, hasta trajes para embarazadas o premamas. Incluso las tallas especiales.

Además en muchos de estos sitios existe por norma general la garantía de que si una vez has recibido tu vestido, no quedas satisfecha, te permiten devolverlo o cambiarlo por otro.
Estas ventajas sin duda ayudan, pero si sigues siendo una chica tradicional y prefieres el ritual de visitar las tiendas en persona acompañada de tus amigas y probarte los vestidos, siempre podrás encontrar un gran surtido y gran calidad en tiendas como Zara, Mango, Bershka o Stradivarius.
En cuanto a las mejores ciudades para conseguir estos vestidos te aconsejo Madrid y Barcelona en el caso de España, y Monterrey y DF en el caso de México.
Evidentemente, existen muchas más ciudades y muchas más tiendas donde puede estar escondido tu vestido ideal, pero estas son las principales capitales de la moda en cuanto a este tipos de vestidos se refiere.

La ropa que te p0ngas en un cóctel debe ser la adecuada para que desde la primera mirada causes una muy buena impresión, por eso en Web de la Moda te mostraremos algunos modelos de vestidos que estoy segura te fascinarán y serás la persona con más tino y elegancia del recinto, todos los pueden encontrar a la venta en la web Neiman Marcus, pero también se los puedes mostrar a tu costurera de confianza para que te fabrique uno similar.


VESTIDOS DE PRIMERA COMUNION

Para nuestras dulces angelitas. Después de la celebración religiosa, lo que más atrae a una niña en su Primera Comunión es el traje que llevará ese día. En cuestión de vestimenta, las niñas resultan mucho más caras que los niños y no olvides que los complementos encarecen bastante el presupuesto de la Primera Comunión.

Te invitamos a sentar delante del ordenador acompañado de su hija y disfrutar de un momento especial, buscar un modelo de vestido de comunión entre decenas de fotos de vestidos de primera comunión. Elegir entre tantos modelos de vestidos es una tarea complicada pero puede ser muy divertido al lado de su hija.

Básicamente todos los vestidos están realizados en satinado/semisatinado o en raso bordado y recubiertos con  organza que en ocasiones va también bordada haciendo juego con el cuerpo, a veces la organza solamente recubre la falda y otras todo el modelo. Los cancanes y adornos no van incluidos en el precio del vestido, pero si desean el cancán apropiado para el traje puede encargarlo junto con el vestido por un precio muy bajo. No se sirven cancanes sueltos. La gran mayoría a pesar del volumen no necesita cancán.



La primera comunion se podrá considerar como uno de los primeros eventos sociales que los niños tienen. En el caso de las niñas, como toda mujer, lo que quieren es lucir lindas y es tarea de las mamás lograr que sus princesas luzcan perfectas para la ocasión.



Por el tema de la Primera Comunión, el color característico es el blanco; sí, es un color un poco difícil, porque atrae la suciedad muy rápido, pero la elegancia y, sobre todo, la pureza que expresan los modelos de hoy harán que todo esfuerzo valga la pena.


Los vestidos son un 90% iguales a las imágenes, son los referentes al patrón y estructura del modelo, el resto es de libre inspiración. Existe una aberración cromática en los monitores que hace que no podamos garantizar el color exacto que usted percibe, cualquier color es solamente orientativo aunque muy aproximado al real. Los vestidos personalizados o con diseño propio no tienen opción de devolución. Queremos recordarles que tienen asesoramiento para la toma de medidas y que los pedidos han de realizarse con un plazo de antelación de al menos dos meses. Por lo demás, las garantías y condiciones son las mismas que para los vestidos de novia.



Existen muchos modelos que las niñas pueden usar, como este primer modelo que tiene una caída limpia que no llega a rozar el piso, detalle que agradecerás pues los bordes de la falda no se ensuciarán.





En este caso, el vestido es manga cero y la falda está hecha de tul, el cual hará que los movimientos del vestido sean suaves y delicados al compás de los movimientos de tu niña. Es importante tener en cuenta que las niñas son, en ocasiones, un poco inquietas, por lo tanto es importante hablarles y decirles que es una ocasión especial en la que deben lucir lindas, por lo que deben evitar correr o ensuciar su vestido.


En este caso el vestido combina dos tonos de blanco, un blanco intenso y uno perlado, que le dará un toque distinto. En la zona del cinturón se ven unos finos detalles de flores, que hacen del modelo un estilo delicado y elegante.




En el siguiente modelo la caída de la falda tiene mucho más volumen, la tela es lisa y no tiene ningún detalle adicional, sin embargo, es cierto que en la sencillez radica la elegancia. Aquí hay que poner especial cuidado en el borde del vestido, ya que apenas toca el suelo, por lo que si la niña no esta quieta y no tiene cuidado, puede llegar a mancharlo o tropezarse y caer.


Cada vestido debe estar acompañado por accesorios diversos, desde los zapatos, hasta el peinado y los accesorios. En ocasiones se acostumbra que las niñas se coloquen guantes de tul, pero eso quedará a decisión de cada mamá o cada niña, pues pueden resultar algo incómodos para niñas de 8 años de edad.