jueves, 31 de marzo de 2011

VESTIDOS DE NOVIA

 
Nuestra casa de modas le ofrece exquisitas prendas , con diseños exclusivos para realzar la belleza y el estilo de la mujer; vestidos de alta costura, una mezcla de moda internacional con diseños propios y prendas únicas para ese momento especial. Haga de su boda el momento más especial de su vida, con el traje de novia soñado y elegantes y bellísimos accesorios para lucir como una reina.

Si eres una novia de perfil bajo, sencilla pero muy sofisticada, y aún estás en busca de tu vestido de novia, entonces creo que esta propuesta te puede gustar mucho. De líneas simples y depuradas, clásicos y con grandes volúmenes en las faldas que están combinadas con siluetas ceñidas y bien escuetas. Un mix infalible, para novias más minimalistas, que aprecian el diseño sin ser demasiado extravagantes.

Parece ser que este año los diseñadores de novia se han puesto de acuerdo en una cosa: La verdadera protagonista del vestido de novia será la espalda. Materiales exquisitos, aberturas, detalles florales, tiras y jirones, cada diseño es único y original. Si eres de las que prefiere un vestido sencillo y elegante por delante... ¡Haz que la espalda cobre protagonismo por detrás!

Las pasarelas españoles imponen en los vestidos de novia un estilo retro y vintage, con modelos holgados y cómodos, así como también el clásico princesa con una silueta marcada y una falda con máximo volumen.
Si bien ninguno de estos son nuevos, lo novedoso está en que los diseñadores están jugando con detalles y materiales para transformarlos en algo impresionante.
Respecto a los escotes, se ve una tendencia muy fuerte de hombros descubiertos. El escote “corazón” y el “strapless” son dos modelos que se vieron mucho tanto en las pasarelas internacionales como en las de ExpoNovios Casapiedra, dejando los detalles a la falda.
Sin embargo, esto no quiere decir que los tirantes estén ausentes, sino que por el contrario, están presentes para marcar un toque diferente, al ser uno solo, llevar una flor u otro elemento decorativo.
Para las novias más románticas, el diseño sacado de la “princesa de Disney” sigue estando vigente. El corsé en la parte superior, pone de relieve una silueta muy clásica que, combinado con una falda con abundante volumen, crea un modelo que hace sentir como una. Y para renovarlo, los diseñadores usan detalles con flores, telas con diseño o piedrería, decorando toda la falda, en el escote o para marcar la cintura, por ejemplo.
Para las que desean acentuar sus curvas, el corte sirena -ceñido hasta hasta la rodilla y ampliándose para dar el paso-, es un diseño chic que brinda el efecto de alargar las piernas.
En las faldas, el tul está muy de moda para más volumen, lujo e intensidad a los vestidos que tengan un modelo más básico.
Los colores actuales son distintos tonos de blanco creados por los distintos materiales. Por ejemplo, el tul que parece muy suave casi como un “nube” y la seda que brilla, dan más elegancia al vestido.
En tanto, la mezcla con elementos de colores fuertes en vestidos blancos no están en voga como el año pasado, si no que en su lugar los diseños completos son de un rojo clásico, un rosado suave o púrpura fuerte, tres colores que se vieron también en ExpoNovios en Casapiedra. Algo que susurra una tendencia que crecerá...
No te pierdas, por lo tanto, las próximas ExpoNovios porque seguirán mostrando una tendencia de lo que viene desde las pasarelas internacionales más importantes.
Dentro de la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York primavera verano 2009, la diseñadora estadounidense Vera Wang presentó su colección nupcial para el próximo año 2009. Los diseños pretenden modernizar el siempre clásico vocabulario de las bodas, y por ejemplo, experimentan con diferentes siluetas y texturas, dando una vuelta nueva a los vestidos de novia con lazos estratégicamente situados, flores y cuellos asimétricos.
Actualmente, Vera Wang presenta sus diseños prêt-a-porter en la Semana de la Moda de Nueva York, pero se hizo mundialmente reconocida como diseñadora para bodas, diseñando los vestidos que lucieron en sus bodas famosas como Mariah Carey, Jennifer Lopez, Thalia, Jessica Simpson, Avril Lavigne, Victoria Beckham, Jennifer Garner, Sharon Stone, o Uma Thurman, entre otras.
La diseñadora apuesta por los escotes palabra de honor, y por los volúmenes y drapeados, así como por las telas con gran caída, con unos diseños mucho más atrevidos y menos convencionales de los diseños de Carolina Herrera que os mostramos el otro día en Trendencia. Sin embargo, yo sigo pensando que para el gran día de tu boda, cuanto más sencillo sea el vestido, mejor, teniendo en cuenta que la foto con el vestido colgará de la pared de tu casa, de la de tu madre y de la de tu suegra durante años y que el vestido tiene que ser capaz de superar la prueba del paso del tiempo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario