viernes, 25 de febrero de 2011

VESTIDOS DE PRIMERA COMUNION

Para nuestras dulces angelitas. Después de la celebración religiosa, lo que más atrae a una niña en su Primera Comunión es el traje que llevará ese día. En cuestión de vestimenta, las niñas resultan mucho más caras que los niños y no olvides que los complementos encarecen bastante el presupuesto de la Primera Comunión.

Te invitamos a sentar delante del ordenador acompañado de su hija y disfrutar de un momento especial, buscar un modelo de vestido de comunión entre decenas de fotos de vestidos de primera comunión. Elegir entre tantos modelos de vestidos es una tarea complicada pero puede ser muy divertido al lado de su hija.

Básicamente todos los vestidos están realizados en satinado/semisatinado o en raso bordado y recubiertos con  organza que en ocasiones va también bordada haciendo juego con el cuerpo, a veces la organza solamente recubre la falda y otras todo el modelo. Los cancanes y adornos no van incluidos en el precio del vestido, pero si desean el cancán apropiado para el traje puede encargarlo junto con el vestido por un precio muy bajo. No se sirven cancanes sueltos. La gran mayoría a pesar del volumen no necesita cancán.



La primera comunion se podrá considerar como uno de los primeros eventos sociales que los niños tienen. En el caso de las niñas, como toda mujer, lo que quieren es lucir lindas y es tarea de las mamás lograr que sus princesas luzcan perfectas para la ocasión.



Por el tema de la Primera Comunión, el color característico es el blanco; sí, es un color un poco difícil, porque atrae la suciedad muy rápido, pero la elegancia y, sobre todo, la pureza que expresan los modelos de hoy harán que todo esfuerzo valga la pena.


Los vestidos son un 90% iguales a las imágenes, son los referentes al patrón y estructura del modelo, el resto es de libre inspiración. Existe una aberración cromática en los monitores que hace que no podamos garantizar el color exacto que usted percibe, cualquier color es solamente orientativo aunque muy aproximado al real. Los vestidos personalizados o con diseño propio no tienen opción de devolución. Queremos recordarles que tienen asesoramiento para la toma de medidas y que los pedidos han de realizarse con un plazo de antelación de al menos dos meses. Por lo demás, las garantías y condiciones son las mismas que para los vestidos de novia.



Existen muchos modelos que las niñas pueden usar, como este primer modelo que tiene una caída limpia que no llega a rozar el piso, detalle que agradecerás pues los bordes de la falda no se ensuciarán.





En este caso, el vestido es manga cero y la falda está hecha de tul, el cual hará que los movimientos del vestido sean suaves y delicados al compás de los movimientos de tu niña. Es importante tener en cuenta que las niñas son, en ocasiones, un poco inquietas, por lo tanto es importante hablarles y decirles que es una ocasión especial en la que deben lucir lindas, por lo que deben evitar correr o ensuciar su vestido.


En este caso el vestido combina dos tonos de blanco, un blanco intenso y uno perlado, que le dará un toque distinto. En la zona del cinturón se ven unos finos detalles de flores, que hacen del modelo un estilo delicado y elegante.




En el siguiente modelo la caída de la falda tiene mucho más volumen, la tela es lisa y no tiene ningún detalle adicional, sin embargo, es cierto que en la sencillez radica la elegancia. Aquí hay que poner especial cuidado en el borde del vestido, ya que apenas toca el suelo, por lo que si la niña no esta quieta y no tiene cuidado, puede llegar a mancharlo o tropezarse y caer.


Cada vestido debe estar acompañado por accesorios diversos, desde los zapatos, hasta el peinado y los accesorios. En ocasiones se acostumbra que las niñas se coloquen guantes de tul, pero eso quedará a decisión de cada mamá o cada niña, pues pueden resultar algo incómodos para niñas de 8 años de edad.




1 comentario: